Servicios

CARGAS GENERALES

Realizamos cargas generales y parciales, envíos voluminosos y pallets a través de nuestra flota de camiones con servicios regulares y frecuencias programadas adaptables a las distintas necesidades del cleinte, otorgando de esta forma celeridad a las operaciones requeridas.

Contamos con una estructura que presta un servicio de alta calidad, disponemos de recursos humanos, tecnología e insfraestructura que sustentan nuestros servicios.

Almacenamiento

Contamos con amplias y excelentes instalaciones con rígidos controles de seguridad, espacios para carga y descarga, montacargas y racks, que garantizan el buen trato, control y seguridad de sus mercaderías.

Nuestras instalaciones cuentan con capacidad para realizar operaciones de transferencia sin necesidad que la mercadería sea almacenada. Asimismo, contamos con una área especial de magnifica ubicación y fácil acceso desde cualquier punto del gran Bs. As.

Contamos con gran experiencia en control de inventarios, controles de ingresos y egresos de mercaderías, armado de pedidos de acuerdo a sus instrucciones.

Distribución

En Fin del Mundo Interlogística consideramos que la distribución es para las empresas, una actividad generadora de ventajas competitivas. Por tal motivo, contamos con una amplia flota con capacidad de brindar servicio de transporte a una amplia variedad de mercaderías de manera simultánea.

Esta capacidad de flota conjugada con nuestro personal ampliamente capacitado en la Gestión de la Logística de Distribución, garantizan la eficiencia de sus operaciones haciendo foco en la mejora del servicio a través de la gestión.

Equipos Completos

Ofrecemos un servicio integral para el transporte de cargas generales y a granel, a nivel nacional e internacional.

Contamos con variados equipos, entre los que se destacan furgones, semirremolques, portacontenedores.

Nuestra principal área de influencia es Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Servicios Adicionales y Especializados:

Adicional a nuestros servicios de transporte, contamos con servicios especializados desarrollados en función de las necesidades del cliente, como lo son:

- Servicios de consolidación de carga con destino nacional.
- Preparación y armado de pedidos.
- Administración y reporte de inventarios.
- Etiquetado, palletizado.
- Servicios de sourcing.
- Servicios especializados de distribución.
- Base de transferencia o Transbordos de mercancía

PAQUETERIO

Contamos con un servicio integral de distribución de paqueterío.

Este servicio de actividad de correo, encomiendas, bolsa comercial es la respuesta a las necesidades del mercado porque ofrece una nueva modalidad de transporte, más ágil y sencilla. Servicio Preferencial

También tenemos un servicio preferencial de paqueterío y cargas parciales por Ruta 23 en la Provincia de Río Negro (Origen Buenos Aires, destino Ingeniero Jacobacci, Río Negro). Próximamente: Maquinchao y Los Menucos, Río Negro.

LOGISTICA DE EMPRESAS MINERAS

Satisfaciendo todas sus necesidades

Los servicios ofrecidos a la actividad minera se complementan abarcando integralmente todas sus necesidades en transporte y distribución de envíos de cargas completas y parciales.