Fin del Mundo Interlogística

Quienes Somos

Fin del Mundo Interlogística S.A. es una empresa joven dedicada a la prestación de servicios de logística integrada en el ámbito nacional y local, con la firme convicción de adecuarse a las necesidades específicas del cliente y ofrecerle la mejor alternativa logística para su negocio.

Consolidados como Operadores de Servicios Logísticos, de Transporte y de Distribución, nuestra experiencia y objetivos de desarrollo permanente, definen nuestra política orientada a brindar servicios integrales personalizados y a medida de su negocio.

Nuestra filosofía empresarial y nuestros recursos nos han transformado en una empresa innovadora que a través de sus servicios brinda respaldo y seguridad en todas sus operaciones sin desatender el cuidado del medio ambiente; y posicionándonos como una de las empresas líderes en las rutas de la Patagonia.

Nuestro compromiso, responsabilidad y la excelencia en la prestación de servicios son nuestras fortalezas, que se ven reflejadas en la satisfacción de nuestros cliente.





Staff

Marianela Mas Conti
PRESIDENTE
Martín Mas Conti
Director
Mariano Mas Conti
DIRECTOR COMERCIAL
Cristian Gutierrez
RESPONSABLE TRAFICO
Gonzalo Ferreyra
DEPTO. VENTAS